Skip to main content
COSMÉTICA BIO CON BASE CIENTÍFICA

La ciencia detrás del Serum Apis Venenum PDA

Teodora & Bees®, nace con la convicción de que los cosméticos con ingredientes naturales y base científica, son excepcionales para  los tratamientos antienvejecimiento.

Un producto natural no es «pasarte un ramo de lavanda fresca por la cara» ni hacer mezclas propias en casa, un cosmético natural, lleva detrás una investigación científica de sus componentes y una fórmula adecuada.

La utilización de ingredientes naturales genera una  denominación de cosmética ecológica o BIO u orgánica. También es importante que se supervise su procedencia, constatando que provengan de una agricultura eco y sostenible con el medioambiente, exista trazabilidad en los procesos y los laboratorios cumplan con las normas verdes.

En el caso de nuestro serum Apis Venenum PDA®, existió  mucha investigación científica tras este producto natural, para que no solo cumpla con estándares sostenibles, sino que para que satisfaga las necesidades de las pieles más exigentes.

Universidad Católica de Valparaíso

Nuestra Fórmula

Apicosmética con base científica: La formula del Serum Apis Venenum PDA®, fue pensado desde un inicio para traer un alto beneficio en la piel, para lograrlo utilizamos  altos estándares de calidad.

El resultado, es un Serum concentrado, en el que uno de sus principales componentes provienen del veneno de abeja. Después de varios meses investigación, de análisis y ensayos en nuestro Laboratorio del Instituto de Química de la  Universidad Católica de Valparaíso, a cargo de la Dra. Leda Guzman Maluenda y el Dr. Cristóbal Balada,  logramos nuestro elixir, un complejo de péptidos y otros componentes del veneno de abeja ricamente, que actúan en sinergia con los componentes presentes en el Apitop®, donde potencian sus actividades benéficas para la piel como poseen una gran capacidad antioxidante generando un balance óptimo, que permite evitar los daños a nivel de proteínas, lípidos y ADN. Posee la capacidad de estimular la producción de colágeno, induce la generación de elastina, mantiene el equilibrio de la microbiota natural de la piel. Por lo tanto, se obtiene una piel sana, firme y rejuvenecida.

Medical Skin Center

Estudio Clínico

Una vez obtenido nuestro Serum, realizamos pruebas en la Clínica Dermatológica del Doctor Antonio Guglielmetti, quien probó en pacientes voluntarios el uso del Serum, el resultado fue realmente impresionante, comprobando el efecto de todos los beneficios del Serum en el rostro y cuello.

Resultados: Disminuyeron las líneas de expresión, las manchas, se detecta disminución de la rosácea,

Close Menu
  • Serum descuento colágeno