Skip to main content

Salvemos a las abejas - Save the beesEn Teodora & Bees, celebramos hoy el día mundial de las abejas, estamos siempre ocupados en proteger una de las maravillas más preciadas de la naturaleza: nuestras queridas abejas, les brindamos un entorno rico en vegetación para lograr una polinización que impacte positivamente en el desarrollo de la agricultura, en la protección de la biodiversidad y de las comunidades rurales que desarrollan la actividad.

Este 20 de mayo es el Día mundial de las Abejas, una fecha oportuna para celebrar y concientizar sobre la labor que realizan estos pequeños insectos en tema de conservación, reconociendo las contínuas amenazas que enfrentan y como los seres humanos contribuyen en la conservación de este importante polinizador.

Son muchas razones por las cuales celebrar la existencia de las abejas en el mundo.
Su labor permite que las plantas se desarrollen de manera óptima en los procesos de reproducción entre ellas. El 90 % de las plantas con flores dependen de la polinización para su producción y el 75 % de los cultivos alimentarios del mundo, en gran parte se dan gracias al polen que transmiten las abejas.

Todos podemos contribuir a su conservación a través de acciones como la siembra de plantas autóctonas que florezcan en diferentes épocas del año, defensa de ecosistemas forestales, protección de colonias silvestres, consumo de miel sin refinar con apicultores que lleven a cabo prácticas sostenibles y reducir el uso de pesticidas.

Conscientes de tomar las mejores acciones para la conservación de las abejas, Teodora & Bees aprovecha la miel 100 % natural, es decir, en estado natural que va del panal directo al envase sin generar procesos de pasteurización, esto para conservar los nutrientes en el producto final como el Apitop® que es nuestro producto estrella, muy singular, es un compuesto terapéutico que contiene en forma proporcional, jalea real, polen y propóleos, estabilizados en miel de Ulmo.
Apitop® es un potenciador de todas las funciones del organismo, característica que lo ha convertido un verdadero bioenergético natural.

Hugo Moraga, creador de Teodora & Bees, con más de 40 años de experiencia en el área de la apicultura, afirma que si se pierden las abejas, se pierde la capacidad de producir alimentos, y por ende la extición de las especies en general. Las abejas son uno de los indicadores de cómo se encuentra el planeta. El trabajo que hacen las abejas y en general los polinizadores, es sumamente importante para el ecosistema y para la alimentación del ser humano. 

En Teodora & Bees, queremos crear conciencia: «Las Abejas son muy pequeñas pero muy grandes»
La abeja es un insecto de sólo 10 milímetros de longitud pero su importancia es enorme. Con su pecho y abdomen oscuros y peludos en bandas de colores que van del negro, al marrón, al rojo o al amarillo, siempre ha inspirado cierta simpatía en la raza humana, tanto que es el insecto más estudiado y probablemente el más admirado de todos. Quizás también por el hecho de que se trata de una sociedad matriarcal (que es bastante raro) y muy bien organizado. Parte de su importancia, al menos para nosotros los humanos, es que un tercio de nuestra comida depende de su polinización.

Las Abejas son nuestras amigas: Algunos consejos para todos

Salvar a las abejas ayuda en políticas a gran escala: reducir la contaminación ambiental, promover la biodiversidad evitando los monocultivos, limitar los pesticidas, etc.

Día mundial de las Abejas


¡La buena noticia es que nosotros, a nuestra manera, podemos hacer más que solo esperar!

1- Planta flores que les gusten a las abejas, también puedes utilizar las llamadas «bombas de semillas», auténticos concentrados de semillas de estas especies para ser literalmente arrojados al azar en áreas verdes o en macetas.
2- Si tienes un jardín, evita los pesticidas sintéticos, fertilizantes, herbicidas y especialmente neonicotinoides y prefiere productos orgánicos y soluciones naturales como el compost.
3- Si te gusta la miel, cuídate de comprarlos en productores orgánicos o locales. Sin duda, están más atentos al bienestar de estos delicados insectos que los productores a gran escala.
4- Construye un hotel para las abejas, simplemente crea un marco de madera e inserta piezas de madera con agujeros, alternando con ramitas pequeñas. Serán un importante lugar de descanso y protección para las muchas especies de abejas que no viven en colonias.
5- Atención al gasto, la contaminación del aire y los pesticidas son por tanto, los principales enemigos de las abejas fuente de productores que tienen un bajo impacto ambiental.
6- Difundir la palabra sobre la importancia de estos maravillosos insectos y comparte estas pequeñas ideas de los verdaderos amigos de las abejas.
7- Usa cosmética natural, en Teodora & Bees producimos apicosmética con base científica, el único Serum anti edad, Apis Venenum PDA®, es un Serum concentrado de péptidos de veneno de abeja, elaborado científicamente en Chile y patentado. Actúa en sinergia con sus principales componentes de Apitop®, jalea real, polen, propóleos y miel de Ulmo, cuyas propiedades antioxidantes mejoran y nutren la piel del rostro y cuello, proporcionando un alto poder regenerativo al estimular la producción de colágeno. Cómprame y úsame mucho

 

 

 

Serum, Péptidos,Veneno abeja, Apis Venenum, Serum anti edad, Serum antienvejecimiento, Serum natural, Rejuveneciemto, Ati arrugas, Anti manchas, Serum facial, anti acne, anti age, anti arrugas, anti edad, anti envejecimiento, anti rosácea, para, que sirve el serum, para que sirve el serum facial, que es el serum facial, que es un serum facial, serum, serum anti arrugas, serum anti manchas, serum antioxidante, serum cara, serum de cara, serum facial para que sirve, serum facial que es, serum faciales, serum manchas, serum para arrugas, serum para cara, serum para la cara, serum para la piel, serum para las manchas, serum para manchas, serum para piel, serum para que sirve, serum piel, colageno, colageno facial

 

Close Menu
  • Serum descuento colágeno