Skip to main content
Serum Apis Venenum PDA®

Teodora & Bees

Teodora & Bees®, ha desarrollado Apis Venenum PDA, un serum de rostro anti-edad que estimula la producción de colágeno, renueva células, elimina líneas de expresión y arrugas, hidrata, suaviza, nutre, da luminosidad, es antioxidante, reafirmante, antimanchas y tiene un alto poder antiinflamatorio.
Como lo hacemos, beneficios y efectos que provocan los componentes del Serum en el rostro.

Apitoxina

El veneno de nuestras abejas lo obtenemos de un meticuloso proceso para poder extraer un veneno maduro y biológicamente activo. Su calidad se ve reflejada claramente en las propiedades obtenidas científicamente en el serum Apis Venenum PDA: estimula la circulación, tensa y renueva las células de la piel.

En Teodora & Bees®, aplicamos rigurosamente las buenas prácticas, utilizamos plataformas de vidrio en el acceso de cada colmena obteniendo el mejor veneno de las abejas adultas. Al situarse las abejas en la plataforma, reciben sutiles estímulos que no las daña ni les causa la muerte, la abeja deposita su veneno el cual lo extraemos prolijamente, lo dejamos secar y lo reservamos en frascos de vidrio refrigerados.

COMPRA TU SERUM AQUÍ

Miel de Ulmo

Nuestras abejas son las únicas en el mundo que obtienen su néctar y polen del árbol de Ulmo

El Ulmo, es un árbol nativo que se encuentra sólo en dos países del mundo. En Chile se encuentra desde la VIII a la X región, lo que lo hace único con propiedades excepcionales, antibacterianas, cicatrizantes y desinfectante.

Todo lo anterior, hace que nuestras abejas produzcan miel rica en vitaminas con propiedades balsámicas, antibacterianas y fungicidas, contiene hierro, calcio y zinc en importantes proporciones y enzimas que ayudan a los procesos de cicatrización, esta rica miel, posee efectos antioxidantes que nos ayudan a prevenir los efectos del envejecimiento generados por agentes externos como las radiaciones UV, tabaco, alimentación inadecuada entre otros.

Apitop

Es el componente diferenciador de nuestro Serum, único en el mundo, creado por nuestro apicultor Hugo Moraga.
Los ingredientes del Apitop® son  la jalea real, polen y propóleos, todos estabilizados en miel de Ulmo. El Apitop®  es un alimento para la piel, estimula la producción de colágeno que ayuda a rejuvenecer y regenerar la piel.
CONOCE MÁS AQUÍ

Apitop®

Serum concentrado de péptidos de veneno de abeja patentado, que actúan en sinergia con componentes de Apitop®, jalea real, polen, propóleos, miel de Ulmo, cuyas propiedades antioxidantes mejoran y nutren la piel proporcionando un alto poder regenerativo al estimular la producción de colágeno.

Propóleos

Polen

El polen que proviene de nuestras abejas, tiene increíbles compuestos nutricionales, incluyendo vitaminas que ayudan a la producción de colágeno en la piel y minerales que previenen líneas de expresión y arrugas. El polen tonifica y reafirma la piel, suaviza las arrugas, retrasa el envejecimiento celular y estimula la regeneración celular.

Polen

Jalea Real

La Jalea Real obtenida de nuestras abejas, es rica en lípidos y vitaminas, por lo que tiene la capacidad de mantener la hidratación de la piel, dejándola más suave y elástica. Además, tiene propiedades antioxidantes y regeneradoras que la hacen ideal para tratamientos anti-edad y envejecimiento de la piel.

Es un gran ingrediente cosmético de nuestro Serum, ya que es capaz de aportar a la dermis 7 efectos inmediatos. No solo hidrata intensamente, dejando una capa de suavidad que transforma la textura de la piel, sino que también mejora su flexibilidad, rellenando desde el interior, tonifica y aumenta la luminosidad. También fortalece la barrera cutánea, incrementa la resistencia de la piel (las vitaminas que incorpora se encargan de aumentar las defensas cutáneas y mantenerlas en guardia) y la reequilibra, restableciendo la funciones primordiales de su comportamiento celular.

Jalea Real
Close Menu
  • Serum descuento colágeno